Términos y Condiciones

Leer términos y condiciones de uso para fotógrafos.

Condiciones generales de contratación

www.fotosdeelsalvador.com es el nombre comercial del trabajo e Ramón Ramiro Moreno Flores.
El presente documento recoge las condiciones generales de uso y funcionamiento de los servicios de Fotos de El Salvador (las "Condiciones Generales") y definen sus derechos y obligaciones como cliente de los mismos. La contratación de los productos de Fotos de El Salvador, presupone la aceptación explícita de las Condiciones Generales vigentes en cada momento.

Compraventa de productos

Todos los archivos que están disponibles en www.fotosdeelsalvador.com aparecen en pantalla, y van acompañados de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés.
La adquisición del derecho de usar una imagen, permite al comprador hacer uso por el tiempo que estime conveniente de la imagen.
La adquisición de la exclusividad no está incluida en los precios publicados y deberá consultarse de manera específica.

Precios

Los precios aplicables a los archivos y sus diferentes opciones son los que figuran en el momento de compra, y están expresados en Dólares Americanos de USA.

Forma de Pago

Las compras de licencia de uso de archivos de www.fotosdeelsalvador.com podrán pagarse vía la plataforma 2Checkout con tarjeta de crédito o su cuenta de PayPal. Deberá seguir el procedimiento indicado en 2CheckOut y facilitar la información que dicha empresa solicite.
Para el detalle de impuestos aplicables en El Salvador, favor contactar a info@fotosdeelsalvador.com

Entrega

Los archivos adquiridos estarán disponibles para descargar de forma inmediata desde una cuenta personal del comprador que se abrirá en el sitio www.fotosdeelsalvador.com al realizar la compra. En caso de presentarse alguna dificultad, favor contactar a info@fotosdelsalvador.com

Cancelaciones

Debido a la naturaleza del producto que ofrece www.fotosdeelsalvador.com (licencia de uso de archivos digitales), no es posible dar marcha atrás a una compra realizada, ya que el cliente habrá tenido acceso a archivar, copiar o almacenar la imagen comprada, en las características seleccionadas, por lo que se recomienda revisar y elegir adecuadamente las características y archivos a adquirir.

Garantía

www.fotosdeelsalvador.com garantiza las características de los archivos adquiridos. En caso de corrupción de algún archivo ocurrida en la transferencia, favor contactar a info@fotosdelsalvador.com, para que se realice el envío de manera personalizada del archivo(s) seleccionado(s).

Reclamos

Si existen comentarios o reclamos, por favor contactar a info@fotosdelsalvador.com

Privacidad

Los datos proporcionados por el cliente a www.fotosdeelsalvador.com son confidenciales.
www.fotosdeelsalvador.com no proporciona ningún dato de clientes a terceros.
www.fotosdeelsalvador.com no guarda en sus registros los datos de tarjetas de crédito. Cualquier información personal recibida sólo será utilizada para completar su pedido.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se sujetan y rigen por las leyes de El Salvador. Para la resolución de cualquier controversia serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Santa Tecla, La Libertad, El Salvador.

Leer términos y condiciones de uso para fotógrafos.

Bienvenida    Quiénes somos?    Categorías    Departamentos    Deseas colocar tus fotos?    Otros servicios    Fotógrafos    Términos y condiciones    Contáctanos